12 de marzo de 2011

sTOP

¿Está mal estar sencible todo el tiempo? sentir que todo el mundo complota para hacerte la vida más dificil, cuando aún son los que te quieren y solo buscan hacerte un bien. Todo me lastima, todo me hace sentir mal! No aguanto más de cinco segundos a nadie cerca, necesito estar sola, y pensar. Pensar pensar pensar mucho, quién soy y qué quiero para mi. Poder elegir lo que me siento que me hace bien y no lo que los demás consideran que es bueno para mi. Porque quien mejor que yo para decir lo que siento? Quiero hacer las cosas mal, quiero equivocarme y aún así estar feliz para poder darme cuenta sola de las cosas... eso quiero. Quiero hacer cualquier cosa, tirar las malditas reglas a la mierda y una sola vez en mi vida salirme de la linea de compostura. Quiero dejar de sentirme presionada. Quiero dejar de crecer, pero al mismo tiempo quiero madurar para poder entender algunas cosas. Quiero vivir la vida. Quiero quiero quiero quiero...
Pero todavía no me pude responder la más importante... ¿Quién soy? ¿La respuesta? No tengo la menor idea. Cuando lo averigue les cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

fghfgjgfhkhjljgkljkglñ