7 de marzo de 2011

Descargar

Luego de una dura noche de la que todavía no me repongo, pero de la que tampoco me arrepiento, me siento a escribir one more time. Porque el facebook aburre, el msn también y yo apesto, asique no me queda otra cosa que me haga sentir mejor. Hoy es el cumple de mamá y a lo largo del día me carburó la cabeza acerca de algo muy cierto. Cuando nos sentimos realmente mal, las únicas personas que están siempre, pase lo que pase, son las integrantes de la familia. Al decir esto puede parecer que no considero a nadie realmente un amigo, o que sencillamente no los tengo, pero no es asi. Porque con tu familia podés tener todos los problemas,que sea la más conflictiva (PRESENTE!), pelearte una y mil veces, llevarse como perro y gato, pero al momento de decir YO ESTOY, son los primeros y los que realmente valen. A veces me da bronca no valorar nada de lo que hacen, pero es que no me doy cuenta y siempre termino arrepintiendome. No sé decir lo que pienso, me cuesta horrores, y creo que me resulta más fácil gritar para tratar de ahuyentar lo que no quiero a sentarme tranquilamente a hablar. Nunca se a qué viene todo lo que pienso y vuelco acá, y tal vez no se entienda, porque vomito todas las frases juntas, y capaz una no tiene sentido con la otra, pero lo único que hago es sentarme y escribir y escribir lo que mi cabeza elabora. No pretendo que me entiendan porque ni yo misma lo hago... nada más quiero descargarme de todo.

6 comentarios:

  1. ...me siento a escribir *one more time*...

    http://www.youtube.com/watch?v=7ZKBaWwabUM

    http://www.youtube.com/watch?v=gN2hntZBIUQ

    ResponderEliminar
  2. Profesión: Estudiante de dia, Barman de noche, rasta de corazon ??????? jajaja te pasas tomitosssssss
    y puse ONE MORE TIME no se, porque sonaba bien jajaja

    ResponderEliminar
  3. nono, vos desaparecida. ponele Hipocrecía de título a esa descarga.

    te espero en mi blog.

    ResponderEliminar

fghfgjgfhkhjljgkljkglñ