5 de marzo de 2011

siempre igual

pido perdón a todos por mi mal humor!!!!!
y como siempre cada vez que estoy mal, recurro a escribir en este blog... porque nunca se me ocurrió escribir cada vez que me pasa algo lindo o estoy más positiva de lo normal... resulta que siempre termino haciendo catarsis con amoresbaratos.blogspot.com !! son manias que tenemos todos en algunos aspectos de la vida rutinaria. Tal vez esten cansados de leer mis "problemas" (y está escrito entre comillas porque siempre considero que este mundo si tiene serios problemas como para repensar los mios)... por eso les aviso antes de tener que escuchar quejas: SIEMPRE va a ser así. Si algo me molesta, lo escribo, si algo me hace sentir mal, lo escribo, si algo me parece fuera de lugar, lo escribo. Bien o mal, siempre lo escribo. Creo que prefiero eso a tener que decirlo explicitamente hablando. Me resulta más fácil. Si no estás dispuesto a bancarlo, no te recomiendo esta página, cerrá esta ventana y andá a algún blog que haga reflexiones acerca del "si al amor no a la guerra". Ajám! excelente palabra. ¡GUERRA! eso es lo que me pasa, estoy en guerra conmigo misma... yo, Candela, soy la propia enemiga de YO! (eureka!) CANDELA! nunca les pasó? (es que si nunca les pasó no creo que me comprendan, es jodido) Porque alguien me dijo un dia algo tan pero tan sabio: "en cuestiones y metas de la vida, somos nuestros propios enemigos", y a medida que pasa el tiempo, a lo largo de mis años me doy cuenta de que es totalmente cierto. Como cuando queremos hacer algo pero nos ganan otras cosas, como el sueño, la poca voluntad, y esas insignificancias que parecen boludas pero que al final pesan porque no nos ayudaron a conseguir nuestro objetivo... y esas son puras pavadas. Porque la cosa se complica cuando todo se pone más serio. Todo es acumulativo. Para conseguir algo es necesario y de prioridad hacer "sacrificios", que debo decir que en el mundo actual, esta palabra practicamente no existe entre la jerga adolescente. La mayoria ó 1)tiene todo o gran parte servido con la suerte de haber nacido en una cura de oro ó 2) (perdonenme mi expresión tan vulgar) LES CHUPA UN HUEVO.... bien, después estamos los del otro bando... que no nos chupa todo un huevo, pero también nos cuesta aceptar que no vamos a llegar a nada sin esos sacrificios...
Créanme que si hay alguien que sabe de sacrificios soy yo, quien escribe. Y no me victimizo, pero miles de veces dejé cosas que me provocaban placer y tal vez eran más pasajeras,y de las tipicas que "todo el mundo hace", por hacer cosas con esfuerzo y que todavía al día de hoy aprovecho y sigo sacando jugo de eso. Es decir, una vez que llegamos a cruzar la banderita de LLEGADA agradecemos haber hecho esos sacrificios, pero al momento de sacrificar, es muy dificil... y cuando digo muy es MUY... porque, quien no prefiere quedarse durmiendo a levantarse a estudiar? o quien no prefiere salir a bailar en vez de ir a dormirse temprano porque al otro dia hay que madrugar? son sólo algunos ejemplos vagos como para que sepan encuadrar mi situación...
En los momentos en que aceptamos hacer sacrificios serios, en los que hacemos un "click"... es ahí donde maduramos. Al principio pesan, pero al final del camino, reconfortan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

fghfgjgfhkhjljgkljkglñ