11 de marzo de 2011

अमौर amour

"Entraste en mi vida y no me di ni cuenta cuándo y sin darme cuenta hoy en ti estoy pensando, me acostumbraste a acostumbrarme a tu forma de ser, me acostumbré a necesitar tus besos porque me hacen bien!" Qué locura el amor... creo que la frase lo describe perfecto y no por nada me gusta tanto la canción. Esas personas que entran en tu vida casi sin pensarlo, sin querer, sin que lo busques y se hacen tan importantes en tan poco tiempo que hasta te da bronca, la manera en que una persona puede cambiar todos tus esquemas con tan solo una frase o un gesto o una mirada. Siempre me da un poco de pudor hablar de estas cosas, no se por qué, soy la persona más fría que se puedan imaginar en estas cuestiones, soy asi y no creo que cambie, pero puedo decir que cuando me enrosco con alguien soy bastante dificil de llevar. Porque odio enamorarme, sinceramente, y si, suena a tipica flaca feminista, pero nada que ver. Me encanta ver parejas enamoradas en la plaza o ver personas que se quieren de la mano... pero por alguna extraña razón no me veo en esa situación, no es para mi y estoy hiper convencida de que voy a terminar soltera (NO!!!!!). Porque creo que espero demasiado algo "perfecto" y obviamente nunca va a llegar, lo perfecto no existe!!! pero Candela cabeza dura sigue esperando... sin embargo no digo que no me haya enamorado,es decir, con 17 años no puedo decir que conocí al amor de mi vida, me enamoré pero nunca nada serio. La única vez que lo hice creanme que no la pasé nada bien. Viste cuando no esperás conocer a una persona y llega así de la nada, y WOW, ya está, cagaste. Bueno eso me pasó, y lo peor de todo es que pensé que era un raye mio y en cuestión de semanas se me iba. Y no!!! me empecé a sentir rara, con necesidad de ver a esa persona todo el tiempo, de tenerla cerca, en fin, tampoco pretendo contar experiencias personales. Quiero hablar del amor desde un punto de vista objetivo y de paso me ahorro la verguenza de tener que contar mi serie de eventos desafortunados. Concuerdo totalmente con la idea de que cuando nos enamoramos nos volvemos unos completos idiotas. Nos olvidamos de las cosas de rutina, estamos embobados por esperar que si nos llama, que si nos habla por internet, que si me llega su mensaje para ver cuando nos vemos... y por supuesto son nuestros amigos los que nos bancan que les quememos la cabeza, a esa altura ya se saben la bibliografía completa del pobre muchacho o muchacha. Claro que siempre está la terrible posibilidad de que el amor no sea correspondido, y es ahí también cuando aparecen en acción los amigos, tirando ánimos de que "si, está re enganchado con vos" o el típico "no te hagas problema, no vale la pena, es un pelotudo", acá viene la tan trillada "no te merece, vos estás para más" y la siempre amiga fiel y fiestera que te tira un "el fin de semana salimos la rompemos y te olvidás de todo" ó "hay miles de flacos, yo te engancho con alguno y mandás a la mierda a ese idiota"... la triste realidad es que no hay frase que te venga bien, porque pase lo que pase, siempre vas a volver a pensar en ese pobre flaco que te voló la mente tanto tiempo. Abramos los ojos, el amor nos vuelve estúpidos! pero no hagamos estupideces por amor ni nos enrosquemos con estúpidos!! por favor y gracias.
(creo que ésta es la peor y más patética entrada de todo el blog, pero bueno, fue, ya एस ला cribí mucho y no pienso borrarlo) Salut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

fghfgjgfhkhjljgkljkglñ