Borré todas las entradas que tenía publicadas anteriormente, pero de cierto modo uno siempre se aferra a lo viejo, a lo cotidiano, a lo de siempre... por eso acá va un texto bastante viejo, de cuando recién cumplía quince (con algunas modificaciones adecuadas al presente).
Creo que antes de empezar a escribir, estaría bueno presentarme.
Me llamo Maria Candela Gomez. Tengo 17 años. Soy platense y vivo con mi familia (dos hermanas y mis viejos).
Me gusta la música, tanto escucharla como practicarla (toco el violin) me saca del mundo y me quita todos los problemas. También me gusta caminar, siempre que tenga a alguien al lado con quien poder hablar y creanme que mucho. Me gusta más escuchar los problemas de la gente que contar los mios, soy bastante cerrada y no soy de esas personas que dicen un TE AMO tan fácilmente. Es más, no me cae bien la gente que te dice ‘te quiero mucho’ o ‘te amo’ cuando te conoce muy poco.
Me cae bien la gente alegre, y la que no es del todo confianzuda desde una primera instancia. Tengo pocos amigos que son los que están en todo momento, los demás son conocidos.
Odio tener que madrugar, ya sea para ir al colegio o para irme de vacaciones. Odio a la gente que aprovecha de la generosidad de uno, o por ser buena te tomen por tonta.
No me gusta la gente que se cree dueña del mundo y piensa que puede hacer lo quiera, y por sobre todas las cosas, no me gusta entablar relación con gente MANIPULADORA y FALSA. Que un día te ama y si no estás se muere pero al que le sigue, le da lo mismo que estés o no, y se borran cuando tenés problemas, total pajaro que comió voló.
Me cuesta bastante tomarle cariño a alguien, y soy bastante rara en eso. No me gusta que me alteren, ni que me jodan cuando definitivamente no estoy en uno de mis dias.
Me saca bastante de quisio la gente sin cerebro que anda gritando por la calle, es lo peor.
Me gusta estar afuera de mi casa, cambiar de aires, pasar tiempo con amigos, que son los que me levantan el ánimo.
Odio pelearme con gente que quiero, y más si es por algo sin sentido. Odio ser tan orgullosa y sobre todo tan celosa. No me gusta que se roben amigos (si robar es la palabra). Soy muy apegada y siento que si me quitan mis cosas no soy yo.
Odio tener que callarme las cosas más de una vez y esperar a que alguien haga algo porque si no yo no me animo.
Odio llorar, siento que es mi única salida a cualquiera cosa. Crecé Candela, jaja. También odio el llanto porque me queda la nariz roja y los ojos extremadamente hinchados, y que no se me valla como por una hora, asique nunca puedo disimular que lloré.
Odio tener que dar explicaciones, me aburre. Odio la gente desubicada, irrespetuosa y que se lleva al mundo por delante. Odio a la gente que hace un año te saludaba y te decia CANDE! Y ahora te pasa por al lado y se hace la que no te ve.
Odio hablar y que nadie me escuche.
Odio a la gente que se piensa que sus problemas son los peores del mundo y que son YO, YO y YO.
Me gusta la primavera, me gusta dormir y mirar películas. Comer pochochos y leer. Me gustan demasiado y en exceso las golosinas y sobre todo el chocolate (si es en rama mucho mejor).
Odio hacer los mandados, odio tender mi cama y odio poner los cubiertos a la hora de la mesa...
Me gusta cantar, pero sola. Detesto que la gente me escuche cantar y más si yo cantaba pensando que estaba sola y habia alguien escuchando.
Odio la gente que intenta llenarte la cabeza para que no hagas esto o lo otro. Si yo quiero lo voy a hacer igual.
Odio que en un grupo siempre haya alguien que quiera dominar sobre el resto o que quiera imponer decisiones.
Odio querer ir al baño y que esté ocupado.
Odio dormir la siesta, porque una vez que me acosté después no me levanta nadie.
Odio pelearme con mis viejos.
Odio planificar algo y que llueva.
Odio las veces en que me sale todo, pero todo mal y no pego una. (Ésta últimamente encabeza mi lista)