31 de agosto de 2010

Indirectas Incoherentes

Si no te hablo, hablame vos. Si te digo que no te quiero, es mentira, sólo estoy esperando que me digas: yo sí. ¿Todavía no me entendés? Que soy así, me hago la dura, la indiferente, pero te quiero más que cualquiera, a mi manera. Sin bobadas, sin edulcorante, sin palabras cursis. Te quiero y punto, y es por eso que no creo necesario tener que repetirlo todo el tiempo. Y eso hace que parezca que no me importás, aunque sea exactamente todo lo contrario. A veces siento que te pierdo por ser asi, pero alguien una vez me dijo "nunca cambies por nadie,vos sos así y punto, no dejes que nadie te reestructure", tal vez esa persona estaba errada pero a pesar de eso, creo que le hice caso, porque nunca pude cambiar por nadie, aunque sea para bien... yo soy asi y voy a ser asi siempre, y es por eso que tal vez nunca usé con nadie la frase VOY A CAMBIAR POR VOS. No, lo siento, esa no sería yo. Si afrontás el desafío de quererme, elegirme, hacelo con todos los mambos que tengo, con todos mis defectos (que tengo que decirlo, son muchos más de los que ves y de los que te imaginás). Y muchas veces vas a usar la frase correcta: Siempre igual vos eh... y es que es así, es lo que soy, siempre de la misma forma con y para todos. No pretendas que sea algo que vos querés que sea, porque no va a funcionar. Y me duele en el alma y será que por eso la mayoría de las veces la soledad me juega de amiga. Porque todos creen tener el don de cambiarte, y a decir verdad, mucha gente lo hace con facilidad, se amoldan a todo. Yo no puedo, y será por eso que soy bastante cerrada, desconfiada, y hasta veces la puedo jugar de amarga y "mala onda". Pero bueno, con eso vivo, me la banco y lo digo, pero te lo digo con letras bien grandes, nada de querer cagarte en el contrato con letras minúsculas, por el simple hecho de ser aceptada, es más, creo que hasta la voy a resaltar con un marcador, para que después aceptes las consecuencias, sin quejarte, como lo hace todo el mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

fghfgjgfhkhjljgkljkglñ