31 de agosto de 2010

¿Amor u Obsesión?

Yo merezco estar en tu lugar pendeja, yo yo yo yo yo yo yo yo... todo estaba perfecto, todo parecía encajar, pero claro, cuando todo parece ir bárbaro, siempre se cae el mundo por un subterráneo. Todo era lindo, de un color rosa incomparable, hasta que de repente, sin previo aviso, sin anticipos, apareciste en la vida de él, y de alguna forma también en la mia, porque aunque se sólo tu nombre, siento que te conozco demasiado. Y no de una manera muy agradable para desgracia tuya, y para la mía también, ya que desde que se de tu existencia no hago más que imaginarlos juntos, de imaginar lo estúpidamente felices que son cada vez que se miran, que se hablan, que están uno en compañía del otro.
Los hombres son asi, te buscan, te llaman, te celan, te piden a gritos implicitamente un poco de atención, y al final, te enamoran, y cuando consiguen su cometido, te desechan... mágicamente al día siguiente hay una mujer nueva en sus vidas a la cual les dicen exactamente cada palabra, cada frase, que las que te decía a vos... esas que te hacen sentir única (what? no existe esa palabra para ellos, exceptuando obviamente a su querida madre), que te hacían sentir protegida, querida.
De repente aparece esta nueva reina (que como siempre, va a ser mucho más que vos, que sólo sos princesa) y te va a desplazar, de a poco, sin que le des mucha importancia, porque, claro, te pensabas la única e irremplazable (que idiota). Ahora te das cuenta: ya no sos nada y él es todo. Es una suerte de amor-obsesión que dudo tenga arreglo alguno. Él está en vos y no va a salir tan fácilmente. Por más que te jures y recontra jures que ya no lo querés y te obligues y recontra obligues a olvidarlo, es algo que parece imposible, irreal, inalcanzable. Necesité solo un par de semanas para enamorarme de vos y ahora no se cuántas más voy a necesitar para sacarte de mi... no hiciste nada para enamorarme, (y ni siquiera se si esto es enamorarse ya que nunca senti algo tan parecido). Simplemente fuiste,te dejaste ser... y me dejaste ser a mi. Me sentí plena con vos, me sentí feliz... nada me podía hacer mal con un beso tuyo de amigo... eras mi angel, y ahora sos mi demonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

fghfgjgfhkhjljgkljkglñ