31 de agosto de 2010

Es mi filosofía a partir de ahora decir lo que pienso, el que no comparta mi opinión es aceptable, pero no busco caerle bien a nadie, así es como soy y lo voy a seguir siendo...
Estoy cansada de que sea siempre lo mismo. Ya me cansé de VER siempre lo mismo. A partir de ahora, me importa muy poco lo que toda la gente piense de mi. Creo que en esta vida, la gente tendría que hacer lo que se le cante el culo sin que el otro se tenga por qué meter si es para criticarte o tirarte abajo, gente que se cree dueña y señora de la verdad. Si tengo ganas de hacer algo, lo hago. Sinceramente a esta altura estoy harta de la gente que para lo único que sirve es para criticarte y meterse en tu vida. Pero meterse para mal, porque no es que se meten para darte un consejo para que estés mejor... te tiran mierda y después se hacen llamar tus AMIGOS y creen tener ese derecho...
Ser LIBERAL, hacer lo que quieras, cuando quieras, como quieras. No dejar que los demás crean que tienen el dominio sobre vos. Mi opinión, tu opinión, vale y pesa igual que la de los demás. No entiendo como hay gente que se cree tan superior... qué es lo que te hace pensar asi? si al final terminás siendo alguien que nunca en su puta vida tuvo que luchar por nada para conseguir lo que quiere, siempre tuvo todo servido... y está perfecto si a vos te cabe. A mi no, me enseñaron que las cosas se ganan con esfuerzo y con la convicción de que si de verdad querés algo, tenes que pelearla. Te podés llegar a caer muchas veces en el camino, pero al fin y al cabo, me parece que ese es el objetivo de la vida: caerse. El desafío que nos impone de decir, te pongo obstáculos para ver si tenés los huevos suficientes como para levantarte, y no ser un cobarde, que prefiere mirar para abajo y decir NO PUDE...y aunque millones de veces me pasen cosas que me dan ganas de tirar todo a la mierda, hoy elijo levantarme otra vez y caminar con la cabeza bien alta. Omito comentarios que me hagan mal, omito gente que me haga mal, omito gente falsa en mi vida, omito gente que cuando menos lo esperás te defrauda, omito a los que hoy te prometen estar, dicen ser algo PARA SIEMPRE... y cuando necesitás una mano, se borran. Hoy elijo omitir todo eso de mi vida. Decidí hace rato que lo malo me resbala y de lo bueno aprendo, aprendo de la gente que con lo más mínimo se preocupa, sabe querer y quiere quererte.Yo elijo eso, ¿vos que elegís?

En fin, no busco hacerme la piba reflexiva ni pienso cambiar la cabeza de nadie, perdón para los que leen que está redactado para la mierda, pero es que tenía que escribir para descargar, a veces está bueno saber que aunque sea una persona va a leer algo, porque ese uno, ya te cambia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

fghfgjgfhkhjljgkljkglñ