1 de septiembre de 2010

Fracasar

LLegar a casa después de una mañana interminable... para empezar, mi celular se murió sin razón alguna, llegué tarde al colegio, como de costumbre y lo que más quiero es dormir un rato... es lindo enterarse el mismo día que te llevás dos materias... me acuerdo cuando a principio del ciclo dije "nunca más, este año me pongo las pilas"... y en un abrir y cerrar de ojos se hizo septiembre y se me viene todo encima. Esto de alguna manera me hizo ver que soy de poca voluntad y me cuesta mucho mantener lo que digo... se me hace difícil sacar fuerzas de algún remoto lugar para cumplir con mis objetivos, lograr mis metas. A la primera de cambio me caigo y se me hace imposible levantarme sola. Tal vez serán mis miedos a fracasar (así es, le tengo un rotundo miedo al fracaso). Me da profundo terror empezar algo y que no funcione... siempre es más fácil no empezar nada... pero a la larga,lo fácil aburre.

1 comentario:

  1. yo siempre digo lo mismo "este año me pongo las pilas" y nunca ... asi me va u.u
    un beso -

    ResponderEliminar

fghfgjgfhkhjljgkljkglñ