5 de febrero de 2011


A veces pienso, que mis padres ya tienen a sus cantantes favoritos, y las mejores cancioneAñadir vídeos de los setenta y ochenta bien fichadas, pero que dejare para mi en el futuro? Hoy en día, ha desaparecido lo que es ciertamente arte e innovación, los cantantes de hoy cuando se ven inundados con la poca calidad que presentan, se arman con críticas vacías y sin sentido para aumentar su audiencia y la atención de aquellos que no reconocen el gusto por la verdadera musica. Me harte de ridiculizaciones, y aun estoy esperando cantantes que sean originales, con obras que duren años y decadas, y no solamente clips que se ven hoy, y mañana se olvidan, sinceramente califico a la musica actual, como -música fast-food!-

concuerdo totalmente con esta persona X que dejo un comentario en algun foro loco que se me dió por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

fghfgjgfhkhjljgkljkglñ